logo_cabezal

Empresa

empresa

Misión

Nuestra misión es potenciar el negocio de nuestros clientes, ofreciendo un conjunto de herramientas que les permitan obtener soluciones en transporte de personas y mercaderías, con calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Historia

Nuestra empresa, claramente familiar, ya en su tercera generación, en sus 60 años de trayectoria. Ha seguido una cultura organizativa y una forma de proceder de manera ininterrumpida, adaptándose a los distintos tiempos, con altas y bajas. Hemos intentado mantener la linea de conducta que nos ha hecho reconocidos por nuestros clientes y otorga un prestigio que hoy en día nos permite estar en un mercado muy competitivo.
Nuestra empresa se divide en dos partes, una es la venta de unidades, tanto Okm como usados (camiones, buses, remolques y plan de ahorro). La otra parte es la denominamos post venta, incluye la venta de repuestos y reparaciones que actualmente realizamos en nuestras sucursales de Entre Ríos (Paraná y Concepción del Uruguay), Misiones (Garupá) y próximamente Norte de Santa Fe.

Evolución Histórica

  • 1955: Esta empresa nace en 1955, como concesionaria de Remolques Helvética para la provincia de Entre Ríos, fundada por el Sr. Anselmo Mamprin.
  • 1972: En este año, se incorpora el Sr. Mario Scévola como empleado de la firma, ya se había ampliado la zona de cobertura a las provincias de Corrientes y el Norte de la provincia de Santa Fe.
  • 1982: Los Sres. Mamprin y Scévola se asocian y nace Mamprín y Scévola SRL, con el fin de representar a la marca Helvética en las provincias mencionadas.
  • 1986: Se amplía la concesión a la provincia de Misiones.
  • 1989: El Sr. Mamprin le vende su participación social a la Sra. Emilse Díaz de Scévola, con lo que la sociedad pasa a pertenecer en su totalidad a la familia Scévola, si bien conserva en su denominación social el nombre de su fundador.
  • 1994: Se comienza con la venta de camiones Volvo.
  • 1995: La empresa Renka SA (representante exclusivo de Volvo en Argentina) nombra a la sociedad como agente de venta en las provincias de Entre Ríos y el sur de la provincia de Corrientes.
  • 1997: Se amplía la zona de representación de la marca Volvo, con el Norte de la provincia de Corrientes más las provincias de Chaco y Formosa, continuando con la representación de Remolques Helvética en esta zona y en el norte de la provincia de Santa Fe y la provincia de Misiones.
  • 2003: Tras en desembarco de Volvo Sudamericana en Argentina SA, que posteriormente cambiaría su denominación a Volvo Trucks & Buses Argentina SA (con la consecuente desaparición de la empresa Renka SA), Mamprin y Scévola SRL es nombrada como Dealer en la provincia de Misiones (que se anexa a la zona existente) incorporando la post venta de Volvo a las actividades ya desarrolladas.
  • 2004: La Sra. Emilse Díaz de Scévola le cede su participación social a sus hijos: Alejandro Mario Scévola y María Gabriela Scévola.
  • 2006: Debido al desempeño demostrado en su zona de influencia, Mamprin y Scévola SRL es nombrada como Concesionario Oficial para toda la zona (Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) incorporando además los departamentos del Norte de la provincia de Santa Fe.
  • 2008: Se inagura un nuevo taller en la ciudad de Paraná para brindar el servicio de post venta de la marca Volvo.
  • 2013: En el mes de Octubre se inauguró un nuevo punto de servicio de post venta en la ciudad de Concepción del Uruguay para brindar el servicio de post venta de la marca Volvo.
  • 2014: El 1° de Abril Mamprin y Scévola SRL incorpora la representación de la marca Renault Trucks, posicionándose como Concesionario Oficial Bimarca, esto significó una modificación de la zona, abarcando a partir de esta fecha Entre Rios, Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.
  • 2015: Lanzamiento de nueva herramienta de plan de ahorro propia denominada Mys Ahorros.
  • 2016: Remodelación y ampliación del edificio casa central de Paraná (Entre Ríos)
logo-mys-300
logo-mys-usados
2015_volvo
renault-trucks-1
helvetica